Trollhunters Wiki
Advertisement
Spoiler.png
Aviso de spoilers, no sigas leyendo si no quieres descubrir detalles importantes de la trama.

Unkar, también conocido como Unkar "El Desafortunado" fue un personaje secundario de Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Fue conocido por morir en su primera noche como Cazatroles[1].

Fue un cazatroles previo a Deya.

Aspecto & carácter

Es arrogante, presumido, sarcástico con deseos de gloria (ya que quería que lo recordaran como "El Más Grande"), también se regodea insistiendo a que se retire en vez de luchar.

Historia

Unkar era un Cazatroles que fue entrenado por Blinky Galadrigal.

Durante su segunda hora de ser un Cazatroles luchó contra Draal por su entrenamiento, pero perdió. En su sexta hora de ser un Cazatroles, estaba luchando contra un par de Gumm-Gumms hasta que cayó por unas escaleras en un agujero de púas. Entonces Bular lo encontró vivo en las espinas, así que lo arrancó miembro por miembro.

Recibió el título de "el Desafortunado" por ser asesinado en su primera noche como Cazatroles al ser desgarrado miembro por miembro. Antes de su muerte, esperaba ser nombrado Unkar "el más Grande".

Por supuesto, la muerte rápida de Unkar ha afectado en gran medida la reputación de Blinky como entrenador de los Cazatroles.

Trollhunters

Después de que Jim fuera encerrado por el Tribunal Trol arrepintiéndose de encontrar el amuleto, este convoca a Unkar donde aparece para mostrarle a Jim un mundo alterno dándole lo que él nunca tuvo, una segunda oportunidad.

Durante la Guerra de la Noche Eterna, AAARRRGGHH!!! inserta su mano en la boca de la verdad para invocar a los espíritus de todos los Cazatroles anteriores para ayudar a Merlín contra la Dama Pálida. Unkar poseía un soldado Gumm-Gumm que intentaba atacar a AAARRRGGH!!! y se jactó de que ya no era el Desafortunado, solo para que su anfitrión fuera destruido mientras estaba distraído.

Amuleto.png Trollhunters Wiki tiene
1 imágenes
relacionadas con
Unkar.

Curiosidades

  • Unkar ha durado siendo un Cazatroles por solo 6 horas hasta que encontró su desafortunado destino.

Referencias

Advertisement