Trollhunters Wiki
Advertisement
Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

The Secret History of Trollkind (Trollhunters: Tales of Arcadia—The Secret History of Trollkind) es la primera novela gráfica derivadas de Trollhunters co-escrita por Richard Ashley Hamilton y Marc Guggenheim y con ilustraciones de Timothy Green II & Bill Sienkiewicz.

Originalmente fue publicada el 27 de febrero de 2018 por Dark Horse Comics, mientras que para Latinoamérica aún no se ha confirmado su publicación.

Argumento

Los secretos de los Trolls y los grandes guerreros Troll del pasado son herramientas de entrenamiento cruciales para Jim Lake, Jr, el Trollhunter más nuevo y el primer humano. En una sesión de entrenamiento en particular, Blinky detalla las batallas de Kanjigar el Valiente: sus luchas, triunfos y fracasos, al liderar a los Trolls después de la Batalla del Puente Kilahead a través de territorio desconocido, a través de océanos y continentes, y enemigos temibles del pasado ...

Enlaces de interés

Libros
Novelas
Novelas gráficas
Otros
Advertisement