Trollhunters Wiki
Advertisement
Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

The Felled (Trollhunters: Tales of Arcadia—The Felled) es la segunda novela gráfica derivadas de Trollhunters co-escrita por Richard Ashley Hamilton y Guillermo del Toro y con ilustraciones de Timothy Green II & Omar Lozano y Edgar Delgado.

Originalmente fue publicada el 16 de octubre de 2018 por Dark Horse Comics, mientras que para Latinoamérica aún no se ha confirmado su publicación.

Argumento

El título de Trollhunter pesa sobre los hombros de Jim Lake, Jr., al igual que su nuevo título de "novio". Para ayudar al joven a comprender quién es, los Troles, Vendel, Blinky y AAARRRGGHH !!!, y su mejor amigo, Toby, observan las aventuras y desventuras de seis Trollhunters anteriores en momentos en que ellos también se cuestionaban a sí mismos. A través de sus historias, Jim descubre cómo Trollhunters como Deya y Kanjigar, y muchos otros, usaron sus diferentes atributos para ser lo mejor que podían ser...

Curiosidades

Enlaces de interés

Libros
Novelas
Novelas gráficas
Otros
Advertisement