Trollhunters Wiki
Advertisement
Este artículo o sección es un esbozo. Puedes ayudar en Trollhunters Wiki expandiéndolo

Sin invitación (titulado en España como Aguafiestas y originalmente conocido como Party Crashers) es el octavo episodio de la primera temporada de Los 3 de Abajo. Estuvo disponible a partir del 21 de diciembre del 2018[1].

Es también el sexagésimo episodio de Relatos de Arcadia.

Sinopsis

Vex recibe un mensaje de Akiridion-5 que lo deja en alerta. Mientras tanto, unos cazarrecompensas arruinan el paseo por el bosque de los hermanos y sus amigos.

Personajes 

  • Muy pronto

Por orden de aparición

Nombrados

Voz

Resumen del episodio

Spoiler.png
Aviso de spoilers, no sigas leyendo si no quieres descubrir detalles importantes de la trama.

Alpha envía a Beta a cazar. Varvatos habla con los núcleos de vida del rey y la reina, diciéndoles que estarían orgullosos de Aja. Madre intenta contarle sobre un invasor entrante, pero él lo rechaza. Afuera, Beta, en forma de gato, intenta entrar, pero un campo de fuerza lo rechaza. Varvatos habla de Krel a continuación. La madre le pregunta si puede vaporizar al invasor, pero él dice que lo hará él mismo.

Beta intenta romper el perímetro, pero no puede. Varvatos va a comprobar, pero solo ve un gato en la cerca. Varvatos luego escucha la voz de Zadra llamando a Aja y Krel. Coge el dispositivo de comunicación y le responde. Ella comienza a hablar sobre el traidor, pero comienza a romper. Omega dice que los escudos son demasiado fuertes, por lo que necesitan otro medio de ataque. Varvatos mira hacia afuera de nuevo, pero aún ve un gato. oye a Zadra decir que conoce la identidad del traidor. Steve le pide a Aja que vaya a la hoguera con él. Ella pregunta si puede traer a Krel. Él dice que no y ella se da cuenta de que le está pidiendo una cita. Ambos fingen estar jugando en sus teléfonos mientras se alejan el uno del otro.

Aja le cuenta a Krel sobre su cita con Steve. Eli le dice a Steve que quiere ir al bosque a cazar algo que vio en Internet. En clase, Eli le pide a Krel que pase el rato. Miss Janeth le dice a Krel que tiene otra prueba perfecta. Seamus está enojado con Krel porque la señorita Janeth solo da una A y solía ser suya.

Ricky y Lucy se toman fotos y se despiden de Aja para su cita. La madre también les recuerda que si no son él a tiempo, sus formas humanas desaparecerán. Steve se acerca y mamá lo identifica como un invasor. Ricky y Lucy conocen a Steve. Stuart examina el dispositivo de comunicación que utilizó Zadra y dice que se estaba arriesgando al usarlo porque cualquiera puede rastrear la señal. Varvatos dice que la información que tiene debe justificar tal riesgo. Cree que es la identidad del traidor que bajó los campos de fuerza, lo que permitió el ataque. Stuart se pregunta cómo alguien podría traicionarlos y Varvatos dice que podría tener una razón perfectamente legítima. Stuart no cree que haya una buena razón. Stuart quiere ayudar a atacar al traidor.

Shannon canta alrededor de la hoguera. Llegan Steve y Aja. Aja está fascinado por el fuego. Cuando Steve va a buscar suministros para hacer s'mores, Mary y Darci le preguntan a Aja sobre Steve. Aja dice que en realidad no la está pasando bien. Mary le pregunta a Darci dónde está Toby y ella dice que fue con Clara y Jim a visitar al tío Marlin de Jim o algo así.

Un clip rápido de Jim desviando el agua para permitirles escapar de las jugadas. Steve comienza a contar una historia de miedo sobre Billycraggle. Krel y Eli caminan por el bosque. Escuchan un rugido en el bosque y Eli da un paso al frente para comprobarlo. Se encuentra cara a cara con Beta, quien le gruñe. Eli corre, dejando a Krel para luchar. Krel lo rechaza y se va con Eli para huir. Se encuentran con los otros niños y Eli les dice que corran porque se acerca el Billycraggle. Krel pregunta dónde está Aja. Mary dice que está con Steve y cree que se están besando.

Steve lleva a Aja a ver un árbol. A ella le encanta. No tienen árboles en casa, pero a ella le encanta. Ella trepa al árbol. Steve intenta seguirlo, pero cae. Ella lo sube al árbol con ella. En lo alto del árbol, le cuenta a Steve que Zadra les contaba historias sobre el universo cuando era joven. Steve le señala algunas estrellas. Ella se inclina para besarlo, pero se da cuenta de que ha comenzado a volver a su forma normal y huye. Steve recoge su serrador, que ha dejado atrás. Mientras corre, Aja se encuentra con Krel, quien también se da la vuelta. Krel le dice que los Zerons están detrás de ellos y Aja se da cuenta de que su serrator no está.

Stuart casi ha terminado con su trabajo. Varvatos recibe una llamada y se entera de que los niños aún no han regresado a casa y están en plena forma. Varvatos escucha una voz y trata de hablar con Zadra nuevamente. Toma el dispositivo y va a ayudar a la realeza.

Empieza una pelea entre la realeza y los ceros. Los otros niños ven los flashes y creen que es Billycraggle. Ve a Steve y dice que necesitan conseguir el Billycraggle porque no es como sus amigos.

Aja y Krel trepan a los árboles para escapar de los zerons. Mientras están en un árbol, los zerons lo derriban. Aja termina atrapada debajo del maletero y no puede ver a Krel. Luug aparece de repente, junto con Krel. Son capaces de liberar a Aja, pero de repente, los zerons los están mirando. En ese momento, aparece Varvatos y los aborda. Aja y Krel se unen a él para ayudar a luchar. Varvatos derrota a Beta y huyen, dejando a Alpha y Omega llorando.

Aja le está enviando un mensaje de texto a Steve. Steve llega a casa y está feliz de recibir un mensaje de texto de Aja. En ese momento, accidentalmente activa el serrado de Aja. Varvatos finalmente puede hablar con Zadra. Él le dice que los herederos están a salvo. Ella dice que es un traidor. Varvatos recuerda la última vez que habló con el rey. El rey dijo que sabía que era Varvatos y le dice que proteja a los niños.

Varvatos intenta explicarse, pero Zadra no escucha. Ella le dice que vendrá por él. Varvatos mira a los niños a través de la ventana con tristeza. Izita ha rastreado a los herederos reales hasta la Tierra. Zadra le dice que necesitarán un barco y luego matarán al traidor.

Curiosidades

  • En Este episodio marca la primera cita oficial entre Aja y Steve. Aunque fue interrumpida, Aja realmente está comenzando a desarrollar sentimientos por Steve a partir de este episodio.
  • Zeron Beta es asesinado por Varvatos Vex en este episodio.

Galería

Referencias

Episodios de Los 3 de Abajo
Parte Uno Tierra desconocida (Parte 1)Tierra desconocida (Parte 2)La mente sobre la materiaLa plagaRumbo a la colisiónD'aja vuPlan de escapeSin invitaciónContra toda lógicaMisión arcadianaEn honor a la verdadÚltima noche en la TierraMal augurio
Parte Dos Día de mudanzaExcursión nocturnaUn verano de combate aéreoDía de las MadresBienes mal habidosHay algo raro con Gwen (de Gorbon)La furia del asteroideLuug se va de paseoLa caída de la Casa TarronEl sueño eternoCarrera a MercadotrolUn final glorioso (Parte 1)Un final glorioso (Parte 2)
Advertisement