Trollhunters Wiki
Advertisement

Shannon Longhannon es un personaje recurrente en la franquicia Relatos de Arcadia. Es una estudiante y tesorera de la Secundaria Arcadia Oaks.

Aspecto & carácter 

Shannon es una chica linda, gordita y de cabello castaño. Tiene ojos azules, párpados rosados, y usa lentes grandes de color rojos. Su ropa suele estar bien cuidada, usa maquillaje sobre todo delineador negro.

Es bastante tranquila y tímida. Le gusta leer y es muy amable y amigable. También es honesta, lo que se puede ver cuando dijo en una ocasión que no entendía por qué los jóvenes eran tan malos entre ellos mismos, incluso dio un sincero discurso sobre la difusión de la amabilidad.

Trollhunters.S02E10 - 020.jpg

También es muy (y a menudo inusualmente) tranquila, ya que no se asusta tanto como lo hacen otras personas durante la Guerra de la Noche Eterna y cuando fueron atacados por la Coronel Kubritz y su ejército.

Historia

Trollhunters

Shannon principalmente aparece de fondo, pero en una ocasión es detenida por abusar de su posición como tesorera de la escuela[1]. En detención se une a sus compañeros para divertirse en la escuela. Shannon luego da un sincero discurso sobre ser honesto y mirar más allá de las acciones de alguien, hasta que Clara le hace admitir su abuso de poder. Es el discurso de Shannon sobre la honestidad lo que anima a Jim a hablar con la Reina Usurna sobre sus crímenes contra Mercadotrol Piedracorazón

Los 3 de Abajo

Se ve a Shannon en el auto con Aja y Krel Tarron, hasta que obligan a todos a salir (mientras los Zerons los persiguen ). Luego entra al auto con Eli Pepperjack cierra la puerta para que el Entrenador Lawrence no pueda entrar. Luego parece casi vomitar después de la horrible conducción de Eli[2].

Shannon también se ve en muchas ocasiones diferentes, en una ocasión exclama que no querer ser genial es tan genial y que Aja incluso hace que las infestaciones se vean geniales[3].

Cuando los asteroides se acercan a la Tierra, Shannon le confiesa a Connie (probablemente una amiga) que nunca la han besado, algo que también Connie, lo que lleva a que ambas se besen[4].

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Tesorera: Shannon es una tesorera de la escuela, lo que significa que maneja las actividades financieras del distrito escolar de la Secundaria Arcadia Oaks, se sienta con la junta escolar, es responsable de mantener registros financieros y contables, e implementar presupuestos mientras realiza un seguimiento de los recibos. Sin embargo, la razón por la que fue enviada a detención una vez fue porque malversó su poder, sin comprender realmente los límites de su posición.

Debilidades

  • Mortalidad: como humano, Shannon posee un cuerpo mortal, por lo que es muy vulnerable a cualquier forma de lesiones, enfermedades y muerte.
Amuleto.png Trollhunters Wiki tiene
23 imágenes
relacionadas con
Shannon Longhannon.

Curiosidades

  • Shannon comparte el mismo aspecto que uno de los miembros de la Orden de Janus
  • Shannon ha cometido un delito de malversación de fondos, pero, según lo que sugiere la serie, solo fue condenada a detención.
  • Shannon pertenece a la comunidad LGBTQ+ (probablemente, su sexualidad específica no ha sido revelada), pero se muestra cuando besa a Connie cuando ambas se dan cuenta de que ninguna de las dos ha sido besada antes, debido a que se dejaron llevar por el miedo a la muerte. Esto probablemente fue presagiado por su tranquilidad e inseguridad en las temporadas anteriores de Trollhunters.

Referencias

Advertisement