Trollhunters Wiki
Advertisement

Nari es un personaje secundario de Magos: Relatos de Arcadia.

Aspecto y carácter

Parece ser una especie de hada verde o criatura parecida a una ninfa con un cuerpo a base de plantas, antenas en forma de rama, orejas puntiagudas y ojos amarillos.

El color de la magia de Nari es el verde bosque claro con toques rosas.

Se ha visto como alguien que se preocupa por todo y por todos, siendo amable con los humanos (algo que molesta a sus hermanos) siendo alegre y comprensiva, también se demostró que no le gusta el sufrimiento de otros y se arrepiente fácilmente.

Historia

Ella Skrael y Bellroc vigilaron la brujería desde que las estrellas eran jóvenes. un día mientras paseaba por el bosque se encuentra con los jóvenes Arturo, Morgana y Gwen, el joven Arturo molesto y asustado, espanta a la hechicera haciendo que Nari huya solo porque los estaba saludando.

Magos

Nari se ve por primera vez durante la evacuación de Camelot donde Merlín se acercó a ella y le pidió que ayudara a alimentar el Corazón de Avalon para abrir una fisura temporal para escapar ya se encontraban bajo el ataque de la Orden Arcana. Su magia ayudó a alimentar el Corazón de Avalon y esto le permitió a Douxie abrir la fisura temporal. Sin embargo, esta se cierra temprano, ya que Bellroc, Skrael y el Caballero Verde combinan su magia en una sola explosión, golpeando el Corazón de Avalon y provocando la caída de Camelot.

Mas tarde en el pasado Douxie utiliza su magia para mostrarle a Morgana y Arturo un recuerdo de su infancia en el cual la primera y Guinevere jugaban en el Bosque salvaje en donde se toparon con Nari la cual solo queria saludarlos. Arturo afirmo que ella era una bestia y debian de mantenerse alejada de ella. En episiodios posteriores fue la responsable de regresar a la vida a Morgana a la cual manipularon para que sirviera como su "campeona"

El la batalla de muertenfrente ella junto a sus hermanos se encuentran presenciando la lucha en la distancia, no obstante debido a las acciones de Morgana deciden entrar en la batalla dando como resultado que Bellroc termine ciego producto de la espada de Deya.

Luego de la batalla Nari se pregunta si habian echo lo correcto, llegando a la conclusion de que todo lo echo no valia la pena abandonando a la Orden Arcana

En el presente, Nari ayuda a Clara usando su localización espiritual para buscar el alma de Jim sin embargo no consigue dar con su paradero debido a que su alma se encontraba en el Reino de las sombras. Durante la invacion a Hex Tech ella junto a los Guardianes de Arcadia (exceptuando a Krel) fueron capturados por Skrael.

En el final de magos, Douxie huye junto a Nari a New York para mantenerla a salvo de la Orden Arcana

Poderes y Habilidades

Magia: Al ser una hechicera antigua como sus hermanos, Nari es uno de los seres más poderosos de la magia, y posee una gran magia conectada con la vida misma.

Control de la Naturaleza: Naturalmente, Nari puede realizar magia basada en plantas puede crear del sauce enano y Wolffia Angusta mas pequeño a la secuoya y Aro gigante mas grande que existe.

Conjuración: Nari es capaz de conjurar insectos verdes de su propia creación, e incluso flores de la nada. Incluso fue la que creó la mano izquierda protética característica de Morgana después de revivirla.

Conexión vital: Nari tiene un gran control y conexión sobre toda la vida en el mundo, mágica y mortal por igual.

Localización Espiritual: Nari puede conectarse con las raíces de la naturaleza que se extienden por todo el mundo y usarlas para sentir la ubicación del alma de una persona. Si no puede, significa que la persona que está buscando ya no es de esta Tierra, lo que significa que está muerta o su alma está atrapada en otra dimensión (como el Reino de las Sombras).

Sintiencia: Nari es capaz de sentir las emociones y el dolor de uno, como lo hizo cuando sintió que la lesión de Jim empeoraba cada segundo en "Hechiceros bajo tierra". A raíz de "Muertenfrente (Parte 2)", sintió el dolor y la lucha de los humanos y troles que perdieron la vida y quedaron gravemente heridos.

Resurrección: Nari tiene el poder de devolver la vida a los muertos, ya que revivió a Morgana para que fuera la campeona mágica de la Orden Arcana.

Levitación: al igual que sus hermanos, Nari puede flotar del suelo.

Canalización: Nari puede canalizar su magia para proporcionar un impulso de energía, como lo hizo con el Corazón de Ávalon.

Referencias

Advertisement