Trollhunters Wiki
Advertisement

Los Merodeadores también conocidos como Troles Buitre son una raza de Troles tipo buitre / dragón.

Además de los Cambiantes, son las únicas especies conocidas de la raza trol que son inmunes a los efectos de la luz solar.[1]

Características

Los tallos de los Merodeadores son gigantes con ojos rojos como la sangre, alas de murciélago y colmillos afilados y garras.

Los Merodeadores son peligrosos, impredecibles e incontrolables. Una vez que eligen una presa, no dejan de cazar hasta que los hayan matado. Prefieren atacar a su presa cuando están solos.

Bular envió a un Merodeador para matar a Jim Lake Jr. Él evade sus maniobras por un tiempo, pero pronto lo atrapa. Jim utilizo su Espada de la luz del día para atraer un rayo, electrocutándolo y convirtiéndolo en piedra.

Sin embargo, no todos los Merodeadores son bestias salvajes incontrolables e irracionales, porque se considera que un Merodeador es un ciudadano normal de Mercadotrol[2]. Otro Merodeador se ha visto en las Tierras Oscuras, siendo una de las bestias secuaces de Gunmar. Durante la secuencia de sueños de Jim creada por Merlín, se ve a un Merodeador llevándose a Steve durante la invasión de Gunmar.

En la tercera parte, se reveló que Stricklander fue una vez un Merodeador antes de convertirse en un cambiante.

En Los 3 de Abajo, durante la Noche Eterna, un Merodeador atrapa a Stuart mientras Zadra convierte el Merodeador en piedra y salva a Stuart.

Poderes y habilidades

Además de los Cambiantes, los Merodeadores son una de las pocas razas trol inmunes a los efectos de la luz solar e incluso pueden volar a gran altitud.

Debilidades

A pesar de su inmunidad a la luz solar, aún pueden convertirse en piedra sólida cuando caen en batalla o son directamente golpeados por un rayo.

Curiosidades

  • Cuando Vendel le dice a Jim que los Merodeadores son inmunes a los efectos del sol.
    • Jim logro vencerlo reflejando su Espada a través de un rayo haciendo que se electrocute junto con él convirtiéndolo en piedra.

Referencias

Advertisement