Trollhunters Wiki
Advertisement

Lancelot fue uno de los caballeros más valientes y nobles que sirven al Rey Arturo. Fue el también el mentor de Steve Palchuk durante la estadía en Camelot.

Aspecto y características

Lancelot parece ser una versión adulta de Steve Palchuk, con cabello rubio y barba. Su estructura física es similar a la de Steve.

Siempre se le ve con una armadura común de caballero.

Historia.

Próximamente.....

Magos

Próximamente.....

Poderes y Habilidades

Debilidades

Mortalidad: Como cualquier humano es vulnerable a las enfermedades, vejez y muerte

Equipamiento

  • Espada: Lancelot lleva una espada cuando lucha.
  • Armadura: Usa una armadura de caballero común para protegerse de los ataques letales.

Relaciones

Amigos/Aliados

Rey Arturo

El rey Arturo era el maestro de Lancelot, y como tal, Lancelot le era ferozmente leal, incluso dispuesto a dar su vida por él.

Galahad

Galahad era el mejor amigo de Lancelot. Compartieron un vínculo muy profundo, fortalecido por el respeto mutuo y la cerveza de cebolla de Galahad. Los dos a menudo charlaban durante su tiempo libre, y cada uno consideraba al otro como su confidente más cercano.

Steve Palchuk

Lancelot actuó como un hermano mayor para Steve, enseñándole el manejo de la espada y presentándole a Galahad y los otros caballeros. También disfrutó de las bromas de Steve, llegando incluso a llamarlo un "maestro de las palabras". Su último acto fue proteger a Steve y decirle que huyera y salvara su vida, como un hermano mayor.

Enemigos

Bular

Bular era enemigo de Camelot y, por lo tanto, enemigo de Lancelot. Jugó un papel importante en la captura de Bular, pero el príncipe Gumm-Gumm escapó. Se conocieron en el campo de batalla en la Batalla del Puente Muertenfrente, donde Lancelot luchó contra Bular, pero finalmente fue asesinado por él.

Gunmar

Gunmar era el enemigo acérrimo de Lancelot y los dos se odiaban mutuamente. Lancelot juró que destruiría a Gunmar en la Batalla del Puente Muertenfrente, pero fue asesinado antes de que pudiera hacerlo.

Curiosidades

  • Lancelot se basa en el mismo caballero en las leyendas artúricas.
    • Es el segundo personaje de Dreamworks basado en este personaje. El primero fue en Shrek tercero.
    • Como en Shrek, cuando Lancelot se quita el casco, se parece a la forma en que el Príncipe Encantador se quita el suyo en su primera aparición en Shrek 2.
  • Se presume que Lancelot puede ser el antepasado de Steve, como lo demuestra su parecido. Sus similitudes han sido sombreadas por Jim en "La Dama del Lago".
    • Aaron Waltke mencionó en Discord que el noble linaje de Lancelot a lo largo de los años y generaciones eventualmente se convirtió en lo que es Steve.
  • Según Aaron Waltke en una respuesta de Twitter, Merlín fue quien creó el brazo izquierdo protésico de Lancelot, haciéndolo de marfil y oro. Siglos más tarde, Vendel y Blinky crearían un brazo prototipo para Draal basado en los archivos antiguos.

Referencias

Advertisement