Trollhunters Wiki
Advertisement

El Kairosecto es un artefacto muy poderoso que permite a quien los use salirse del tiempo.

Historia

Después de recuperarlo del estómago de Gatto, Blinky usó tontamente el Kairosecto dos veces para probar sus poderes (desperdiciando dos turnos).

Más tarde, Jim lo usó por última vez para resolver múltiples problemas que enfrentaba: cómo salvar a Clara de ser atropellada por un camión y a Blinky quien se convirtió devuelta en su forma de Trol, terminar una prueba de español, hacer una tarea para el baile de primavera, detener una infestación de gnomos en Mercadotrol y recuperar la Inferna copula de Strickler y la Roca Muerte (uno de las tres Rocas Triúmbricas) de Angor Rot.[1].

Habilidades

  • Tiempo de parada: El que use el Kairosecto puede detener el tiempo. También le dan la oportunidad de meterse con las posiciones y actividades de todos sin que se den cuenta.
  • Viaje en el tiempo (con la Vara de las Sombras): como se revela en el libro Age of the Amulet, cuando un Kairosecto se daña su magia del tiempo se combina con la Vara de las Sombras, permitirá que cierta cantidad de personas viajen literalmente en el tiempo o de vuelta al presente.

Limitaciones

  • Reglas para detener el tiempo: a pesar de ser un artefacto antiguo y poderoso, el poder de detención de tiempo de Kairosecto se limita a tres reglas:
    • 1. Solo una persona puede salirse del tiempo.
    • 2. El máximo del efecto de detención de tiempo dura exactamente 00:43:09 segundos.
    • 3. Solo se puede usar tres veces. Después de lo cual, se volverá completamente inútil.
  • Imprevisibilidad: como el viaje en el tiempo es una habilidad recién descubierta que Kairosecto puede hacer, es impredecible si dónde, cuándo o en qué período de tiempo podría terminar.
  • Equilibrio universal: a medida que el universo equilibra el flujo natural del tiempo, si cinco viajeros del tiempo viajan al pasado, entonces cinco habitantes del pasado deben ir al presente.

Curiosidades

  • En los libros, si el Kairosecto se daña su magia del tiempo se combina con la Vara de las Sombras, que permitirá que cierta cantidad de personas viajen literalmente en el tiempo o de vuelta al presente.

Referencias

Advertisement