Trollhunters Wiki
Advertisement

¡Basta!, el panorama es oscuro, necesito que me traigas a los Guardianes de Arcadia de inmediato.

Merlín a Douxie, Hechizado

Guardianes de Arcadia es como se les conoce a un grupo conformado por humanos, troles, alienigenas y hechiceros encargados de proteger el universo de las amenazas sobrenaturales, junto con sus aliados más cercanos.

El título hace referencia a la ciudad de Arcadia, lugar en donde se conformó el primer Sub-grupo, el Equipo Cazatroles.

Historia

Equipo Cazatroles

El primer equipo, los Cazatroles, se formó después de que Jim Lake Jr. se convirtió en el primer Cazatroles humano. Sus primeros miembros fueron el mismo Jim, Toby Domzalski , Blinky y AAARRRGGHH!!! , posteriormente Draal , Clara Nuñez, NoEnrique y Chompsky se unieron también. Su misión era destruir a Gunmar y su horda de Gumm-Gumms (y por ende a Morgana) para evitar la Noche Eterna apocalíptica. Eventualmente unirían fuerzas con Merlín para terminar la guerra[1].

El segundo equipo, la Casa Tarron, se formó paralelamente al primer equipo, después de que los herederos reales al trono de Akiridion-5 , Aja y Krel Tarron , su mascota, Luug, y su guardián, Varvatos Vex, aterrizaron en la Tierra en para huir del General Morando. Su segundo guardián, Zadra, se unió poco después. La Casa Tarron se alió con el Equipo Cazatroles y el Equipo Mataengendroz para derrotar al General Morando y reclamar de vuelta su reino, así como evitar que Morando ponga sus manos codiciosas en el Núcleo de Gaylen para convertirse en un dios imparable y destruir todo el universo.

Equipo Mataengendroz

El Equipo Mataengendroz se formó cuando Steve Palchuk, cada vez más paranoico con Jim y sus amigos, se acercó a Eli Pepperjack y le pidió que lo ayudara a investigar actividades paranormales. Eli acepta con cautela, y formaron el Equipo[2]. Descubren que Jim estaba, de hecho, tratando de proteger Arcadia y que los troles existen. También ayudan a Jim y sus amigos para huir con los Troles después de que Gunmar se hiciera cargo de Mercadotrol Piedracorazón. Posteriormente, se convierten en aliados cercanos de la Casa Tarron y los ayudan a derrotar al general Morando y sus cazarecompensas.

Estos grupos pronto se dan cuenta de que Merlín los ha llamado "Guardianes de Arcadia", y unen fuerzas con él, su aprendiz, Douxie, y su familiar, Archie, cuando el destino de los mundos está en juego debido a la misteriosa Orden Arcana.

Miembros

Aliados

Aliados (Actuales)

Aliados (Antiguos)

Referencias

Advertisement