Trollhunters Wiki
Advertisement

La Espada del Eclipse (o simplemente el Eclipse) es una nueva arma manejada por el actual Cazatroles, que fue creada por el poder de las Rocas Triúmbricas cuando se insertan en el Amuleto de la luz del día[1].

Esta es la única arma conocida que es capaz de matar permanentemente a Gunmar.

La Espada del Eclipse tiene básicamente la misma forma que su contraparte, la luz del día solo negro con adornos rojos y una joya roja en la parte superior de la empuñadura.

Habilidades

Como su contraparte, está hecho de luz, pero en este caso, es más probable que sea luz de luna. Aparece con la Armadura Eclipse cuando el usuario activa el Amuleto de la luz del día y reconoce al Cazatroles en el proceso.

Con el poder de las Rocas Triúmbricas, la espada es la única arma que es capaz de matar a Gunmar, así como a otros Gumm-Gumms y Troles.

Al igual que su contraparte, puede cortar casi cualquier cosa que no sean otras armas Troles.

Limitaciones

  • Incapaz de matar magos: se descubre que la espada y posiblemente el otro armamento del Cazatroles no pueden matar a magos como Morgana, ya que probablemente solo estén destinados a cazar Troles. Además, Morgana pudo destruir la espada, aunque Merlín pudo repararla sin problemas.

Galería

Trollhunters.S02E002 - 039.jpg Trollhunters.S02E002 - 041.jpg Trollhunters.S02E03 - 040.jpg
Para ver imágenes de "Espada del Eclipse" dirígete a la Galería.

Referencias

Advertisement