Trollhunters Wiki
Advertisement

El Corazón de Ávalon es un objeto mágico que se utiliza para levitar Camelot y viajar en el tiempo.

Historia

Merlín creó el Corazón de Ávalon durante su tiempo en Camelot para facilitar el viaje en el tiempo, si alguna vez surgiera la necesidad de hacerlo y para levitar Camelot y evitar que se arruinara también trasladó Caballeros al castillo.

Se vio por primera vez cuando Douxie, Merlín y los demás huyeron a Camelot flotante para protegerse de la Orden Arcana. Desafortunadamente, la Orden los localizó y atacó a Camelot. Merlín luego le pidió a Nari que ayudará a encender el Corazón, lo cual ella hizo. Sin embargo, esto terminó abriendo un portal del tiempo a Camelot del siglo XII donde Douxie, Jim, Clara y Steve fueron absorbidos por él. Luego se vio cuando Merlín levitó a Camelot después de la Batalla de Muertenfrente, abriendo otro portal para llevar a la pandilla a su tiempo. Después de enterarse del deseo de la Orden Arcana de obtener los Sellos de Génesis, Douxie recuperó los sellos y luego condujo a Camelot a la Nave de la Orden Arcana y se enfrentó a ellos. Fue visto por última vez cuando Douxie y Nari fueron a la ciudad de Nueva York para proteger a Nari de sus hermanos.

Descripción

El Corazón de Ávalon es un cristal verde lima gigante asegurado con barras de metal curvas que tienen algunas inscripciones en ellas. Cuando el Corazón está activo, las inscripciones brillan de color verde lima.

Habilidades

El Corazón posee el poder de alterar el tejido temporal, permitiendo así el viaje en el tiempo. La magia que contiene es lo suficientemente potente como para hacer levitar un castillo gigante como Camelot. El corazón también permite conducir Camelot. Su magia también le frena el tiempo de vida y da vitalidad a los que se encuentren en el entorno.

Curiosidades

Advertisement