Trollhunters Wiki
Advertisement

Blungo[1], tambien conocido como "El presunto Rey" fue un personajes que apareció brevemente en el episodio El rey destrozado. Es un Troll Quagawumps y rey de estos luego de la muerte del llamado Rey Destrozado.

Fue asesinado por Angor Rot al ser apuñalado y envenenado por Enredadera de Sol.

Aspecto

Blungo es más grande que los Quagawump común. Su piel es de piedra verde, ojos marrones, grandes colmillos y cuernos gigantes. Lleva una corona, la cual solía albergar una Roca Triúmbrica , específicamente la Roca Muerte.

Historia

Desde la muerte del Rey Destrozado , el propio Blungo actuó como Rey, lo que hizo que se ganara el título de "Supuesto Rey"[1].

Muchos Quagawumps no parecen tolerarlo, debido a que no se parecen a su antiguo rey o incluso por no ser buenos con ellos; Lo veían como un rey tonto.

Trollhunters

El Equipo Cazatroles se dirigió al pantano de los Quagawumps para conseguir la segunda de la Rocas Triúmbricas, la misma estaba en posesión de Blungo-específicamente en la corona que utilizaba-.

Angor Rot encima de los restos de Blungo

El supuesto rey se enojo cuando vio a humanos en su pantano, pero sobre todo cuando vio a Toby Domzalski y el gran parecido que este albergaba con el fallecido "Rey Destrozado". Enojado trato de lastimar a Toby, pero en ese momento Jim conjuro su armadura y la espada de la Luz.

Amuleto.png Trollhunters Wiki tiene
3 imágenes
relacionadas con
Blungo.

Jim estaba a punto de pelear con Blungo cuando Angor Rot llego y al caer encima de Blungo lo apuñalo con una daga que contenía el veneno conocido como Enredadera de Sol. Blungo inmediatamente fue convertido en piedra y posteriormente reducido a cenizas[1].

Referencias

Advertisement