Trollhunters Wiki
Advertisement
Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

Angor Reborn (Trollhunters. Tales of Arcadia. Angor Reborn) es la sexta y última novela de la serie de libros derivadas de Trollhunters escrita por Richard Ashley Hamilton. Originalmente fue publicado el 4 de diciembre de 2018 por Simon Spotlight, mientras que para Latinoamérica aún no se ha confirmado su publicación.

Esta historia tiene lugar después de los eventos del episodio "Una casa en desacuerdo" y antes de "CazaJims".

Argumento

Cuando se le presenta una tarea más de Merlín, Jim Lake, Jr., no está demasiado preocupado. ¿Qué tan malo podría ser bañarse en un elixir mágico? Casi suena relajante. Esperemos que pueda relajarse y alejarse de todo. Por extraño que parezca, lo transporta, pero no de la forma en que se lo imaginó. De repente, Jim se encuentra en el bosque oscuro y frío y no está solo. El recientemente resucitado Angor Rot está allí con una cuenta pendiente. Para hacer las cosas más complicadas, Jim de repente se ha vuelto más alto, más fuerte y luce un cabello, ojos y dientes muy parecidos a los de los trolls. Todo esto lo deja cuestionando la magia de Merlín, tratando de controlar su nuevo cuerpo y preguntándose cómo se alejará de Angor Rot.

Personajes

Curiosidades

  • Al comienzo del Capítulo 8, un hombre trastornado exclama en la estación de policía que vio criaturas con piel brillante, brazos múltiples, y que de hecho cayeron del cielo y pueden disfrazarse de humanos. Esto podría ser una referencia de Aja, Krel y Varvatos.
  • Esta historia explica el agujero de la trama en "CazaJims": el cómo Jim salió del inframundo con la Armadura del Eclipse, cuando entró en el con la Armadura del Cazatroles.
    • Jim también desbloquea brevemente una nueva armadura llamada Moonlight, que usa para luchar contra Angor Rot y reclamar las Rocas Triúmbricas.

Enlaces de interés

Libros
Novelas
Novelas gráficas
Otros
Advertisement