Trollhunters Wiki
Advertisement

Los Akiridianos son una especie de seres inorgánicos basados ​​en energía nativos del planeta Akiridion-5.

Los Akiridianos se distinguen por su cuerpo humanoide de color azul, cabello azul eléctrico y ojos brillantes. Son formas de vida de energía con cuerpos corpóreos que provienen de sus núcleos de vida , que son sus propias fuerzas y almas. También usan monos con diferentes tonos de azul con adornos azul eléctrico.

Un Akiridion común solo tiene dos brazos, dos ojos (con la excepción de Varvatos Vex, el General Morando y Loth Saborian, que tienen cuatro ojos), tres o cuatro dedos, y sus núcleos de vida son más rectangulares con tres forros. Un Akiridion real tiene cuatro brazos, cinco dedos, y sus núcleos de vida tienen un estilo más único que el de un Akiridiano común.

Civilización

Los Akiridianos viven en una sociedad caracterizada por su culto a la tecnología. Su ciencia y matemáticas son tan avanzadas que hacen que la tecnología de la Tierra se vea más primitiva que la de ellos. Según lo mencionado por Krel, los Akiridianos reúnen conocimiento a través de la osmosis termogénica en lugar de ser enseñados, lo que es probablemente la razón por la que son más inteligentes que otras formas de vida.

Viven en una monarquía, gobernada por casas de la familia real. Durante cientos de Keltons (años), Akiridion-5 estuvo dividido entre dos casas. La Casa Akraohm de los antepasados ​​de la Reina Coranda y la Casa Ventis de los antepasados del Rey Fialkov. Celebran la unión de las dos grandes casas en la Casa Tarron, que gobierna en paz hasta el golpe del general Morando.

Poderes & Habilidades

Los Akiridianos son más fuertes, más rápidos, duraderos, ágiles, inteligentes y tienen mejores reflejos que un humano promedio. Además, al ser formas de vida inorgánicas, tienen poca necesidad de alimentos o bebidas como sustancia, y se supone que tienen un nivel de hipermetabolismo, como se muestra cuando Aja comió un burrito completo de Diablus Maximus sin problemas digestivos y a toda velocidad. También tienen una adaptación al vacío, ya que no requieren oxígeno para sobrevivir en el espacio y pueden vivir más tiempo que un humano promedio, al igual que los Troles.

Un Akiridianos tampoco morirá mientras su núcleo vital no sea destruido, pero si su cuerpo físico es destruido, su reconstrucción tomaría una cantidad de tiempo indeterminada.

Debilidades

Además de ser seres basados ​​en energía, a pesar de su mayor durabilidad, los Akiridiones pueden perder sus cuerpos físicos si sufren demasiado daño. Sin embargo, no mueren realmente mientras sus núcleos de vida permanezcan intactos. Si el núcleo está activo en azul, pueden colocarse en estasis y el cuerpo del Akiridion puede regenerarse durante un período de tiempo indeterminado (a menos que se rompa en pedazos). Pero si los núcleos son de color gris muerto, entonces la estasis no es posible y el Akiridion está completamente muerto.

Akiridianos Conocidos

Curiosidades

  • En el episodio "En honor a la verdad", Aja confirma que Akiridianos no puede volar por sí solo, especialmente en la Tierra.
  • La mayoría de los Akiridianos hablan con diferente variedad de acentos. Algunos ejemplos:
    • Aja y Coranda hablan con algún tipo de acento ruso.
    • Krel y Fialkov hablan con acento hispano.
    • Varvatos habla con algún tipo de acento sureño.
    • Zadra e Izita hablan con algún tipo de acento inglés.
    • Morando habla con algún tipo de acento único que es difícil de distinguir.
      • El actor de voz de Morando, Alon Abutbul , tiene un acento híbrido, debido a que es un israelí con ascendencia franco-argelina y egipcia.
  • Akiridianos no requieren oxígeno para respirar.
  • Como se reveló en "El sueño eterno", los Akiridianos viven mucho más que los humanos, pueden vivir durante siglos como Troles.
Advertisement